Comunidad Alladio

La Comunidad Alladio es un espacio virtual donde los diferentes actores que componen la empresa, encuentran recursos cuyo objetivo final es bridar un mejor servicio a los consumidores finales de nuestros productos.

Con ese espíritu, la Comunidad Alladio ofrece recursos de Capacitación, Información actualizada, gestión de repuestos, recursos gráficos de las marcas y productos, material técnico, etc; destinado a Services Oficiales, Agencias de Publicidad, Comercios, Promotoras, Vendedores y público en general.

Cuenta con los siguientes sistemas:

Repuestos y partes

Este servicio está pensado para nuestros services Oficiales y Repuesteros. Desde aquí podrá recorrer la estructura de los productos, acceder a los Repuestos y partes de cada uno de los productos de Alladio, efectuar pedidos y a la documentación referida a cada uno de los productos y repuestos.Podrá gestionar el carro de compra y ver el estado de sus pedidos.

Biblioteca y Recursos Gráficos

Acceda a toda la documentación disponible acerca de las marcas y productos de Alladio. Aquí encontrará un listado de documentación, como manuales de usuario, Documentos técnicos, Archivos de fotos de los productos, logos de las marcas y toda la información publicada por la empresa para sus proveedores y amigos.

Blog

Espacio pensado para la Comunidad Alladio. Aquí podrás interactuar con pares y comentar acerca de las novedades en productos y servicios que puedas aplicar a tu trabajo. podrás opinar sobre las consignas propuestas por Alladio y sobre nuevas ideas y acciones sobre tu área específica de trabajo.

Novedades

Todas las noticias publicadas en el portal que sean de su interés, están agrupadas y ordenadas aquí. Podrá acceder al archivo de noticias histórico relacionadas con su actividad, como así también a todas las novedades acerca de la publicación de documentación en la bilblioteca.

Aula

Espacio para la capacitación. Dentro del aula encontrarás cursos y material informativo organizado por tutores y especialistas en su área de formación. Podrá capacitarse en diferentes temáticas utilizando material on line, autogestionando su tiempo y en los tiempos que usted desee con el material multimedia ofrecido por Alladio en el aula.

Ranking

Sistema de calificación de los services oficiales. Acceda a sus evaluaciones, verifique las calificaciones y obtenga el feedback desde Alladio. Si es personal de Alladio, deberá acceder aquí para calificar a los CATDs en las competencias que le correspondan. El sistema de evaluaciones generan el ranking de CTADs que es publicado dentro del sistema de Repuestos y partes.

Login

Si ya cuenta con un usuario y contraseña ingrese aquí sus datos para entrar al sistema.
Certificadosde Calidad
Contacto | Drean | Aurora | Patriot | Empleo | Agencias | Blog
José M. Alladio e Hijos S.A. | Derechos reservados
Desarrollado por Pentamedia Pentamedia